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�c�mo saber si los frenos son buenos?
hola, os lo pregunto porque a mi la rueda de atras en cuanto piso un poco m�s de lo normal se me bloquea.
Nunca he notado que frene mucho, pero ya os digo que si me paso pisando freno me patina, y quer�a saber si eso es normal o eso es que son frenos buenos o malos. si son malos �c�mo tiene que ser la frenada? saludetes |
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satran, que te digan los gurus... pero amos,o mis frenos son malos tambien o yo voy derrapando a todos los lados jajajajajaja
Na fuera de bromas, yo casi al 95% de que es normal, he cogido 2 xt distintas, y las dos son de bloqueo facil... asi que ya sabes... un buen freno en las delanteras, y a la trasera uno normalito, que es tirar el dinero... no va a frenar mas.... se va a bloquear igual o si me apuras mas todavia jajajajaja |
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a mi me pasa lo mismo parece que frena poco pero como me pase un poco se bloquea, habia pensado que le faltaba compresion pero mi mecanico me dijo que no que estaba todo bien.
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entonces cuando se dice que unos frenos son mejor que otros, �cu�l es la diferencia entre ellos? �y en la rueda delantera?
slu2 |
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buenas, si irais pots antiguos vereis mucha info sobre frenos delanteros
que son realmente los que paran la moto, el trasero es para acompa�ar eso en carretera, en campo es diferente, se usa mas el trasero nuestra queridas xts ya llevan latiguillo metalico (menos mal) la bomba es de lo mas normalillo y cumple justillo su cometido si no quereis gastar en bombas caras (brembo, etc. ) hay de segunda mano a precios de risa y radiales tambien hay la cosa es poner el deposito del liquido y apa�arse un soporte para el espejo mirar el pos de emilio que le hicimos el apa�o, junto con pastillas ebc doble H bomba nissin de suzuki gsxr, esta encantado como frena si no quereis tanto jaleo, se puede montar de naked que llevan para el espejo y deposito incorporado, yo monte de una hornet y solo falto el adaptador de rosca al reves para el espejo cualquier bomba que monteis para dos discos siempre frenara mejor y mas progresiva que la de serie en cuanto al freno trasero, no se os ocurra montar pastillas mas buenas si ahora ya bloquea, con otras mas podeis probar a regular la palanca a mas baja y asi no frenar tanto tambien a ponerle un muelle, para que haga resistencia al accionar la palanca es conseguir que vaya mas dura y frene menos, vamos que aguante la frenada sin bloquear rueda yo tube unos cuantos sustos con ello y no me cai de milagro la susi que tengo, para clavar rueda tienes que apretar con ganas esta dise�ado para que funcione asi y es una gozada salut
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obi wan kethomy |
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Como bien dice el sensey Tomy, el "problema" de esta moto es la falta de progresividad en el freno trasero, vamos que o no frena o FRENA.
A parte de las dos opciones que el os da que son las mas econ�micas y practicas, otra posible seria acortar la palanca de freno pero es algo mas complicado, o bajar la densidad o dureza del liquido de frenos y ponerle un DOT3 (creo que lleva un DOT4). En definitiva se tratar�a de hacer mas dosificable y progresiva la frenada. A mi me pasaba lo mismo con la Pegaso, sin embargo ahora con la v-Strom es otra cosa, tengo que PISAR para que frene mucho y para bloquearla ya tengo que hacerlo a conciencia. Espero que te aclare algo y no te halla dejado mas mareado.
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La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces.By Santy |
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