Home

Go Back   .: XT660.com - The #1 XT660 Resource :. > International language forums > Foro Espa�ol > Modificaciones y mejoras
FAQ Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read Main site

Google

Modificaciones y mejoras Todo lo relativo a la mejora de la moto

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  # 1  
Old 22-09-10, 23:40
V_Elemento V_Elemento is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Feb 2010
Location: Bcn
Posts: 19
V_Elemento is on a distinguished road
Question Comienza mi xt'evolucion, perooooooo.....

Saludos a todos....
Pof fin poco a poco estoy consiguiendo lo necesario para modificar un poco mi makina ���
Hace tiempo k no aparezco por aqui, os cuento un poco mi caso ��

Tengo una xt del 2008 todo de serie, bueno sin snorkel y con el co a 26 ��
Mi intenci�n es ponerle los leovince, los filtros etapa 1 y 2 y el power Comander ��
Ahora bien, el problema son unas dudas que tengo sobre los diversos modelos de ecu�s y la famosa sonda lamba ��
Mi moto del 2008 tiene sonda, va bien pero como muchas xt�s tiene tironcillos a bajas vueltas. He estado leyendo algunos post pero el ingles y yo...

1.- Alguien me puede decir si el power trabaja bien con motos del 2008 ??

2.- Hay alg�n mapa especifico ??

3.- Tengo que desconectar la sonda ??

4.- Tengo el Co a 26, como puedo saber el valor standar ??

He leido que varios fenomenos del foro est�n fabricando un parche pero no lo entiendo bien ��
En fin estas son algunas dudillas, espero que alguien me pueda ayudar ��

Muchas gracias para los creadores del foro y para todos ��
  # 2  
Old 22-09-10, 23:44
chinorris chinorris is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Aug 2008
Location: madrid
Posts: 18
chinorris is on a distinguished road
El dato de CO original deber�as haberlo apuntado, porque seg�n tengo entendido, no hay manera de conocerlo a posteriori.

Respecto al power comander ni idea.

Saludos
  # 3  
Old 23-09-10, 00:02
V_Elemento V_Elemento is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Feb 2010
Location: Bcn
Posts: 19
V_Elemento is on a distinguished road
Ola chinorris, si es cierto, lei por hay que tenias que apuntate el valor original, pero en mi caso la moto ya tenia el co a 26 ��
  # 4  
Old 23-09-10, 18:28
V_Elemento V_Elemento is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Feb 2010
Location: Bcn
Posts: 19
V_Elemento is on a distinguished road
Vamossssssss xt'eros exarme una manillaaaaaaaaa, please ����
  # 5  
Old 23-09-10, 20:52
elrobert's Avatar
elrobert elrobert is offline
Guest
 
Join Date: Oct 2006
Location: Aspe (Alicante)
Posts: 62
elrobert is on a distinguished road
Hola

De los viejos de aqu�, los que llevamos PC tenemos la XT "antigua". No se como ir� con la "nueva" por eso de la sonda.

En mi caso llevo unos Arrow, y tengo puesto un mapa espec�fico para ellos, en la web de Power Commander tienes diferentes mapas, uno de ellos para Leos, si n o recuerdo mal
  # 6  
Old 23-09-10, 21:29
V_Elemento V_Elemento is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Feb 2010
Location: Bcn
Posts: 19
V_Elemento is on a distinguished road
Buenas elrobert ��
En la web del power vi los diferentes mapas, hay unos de los leo pero no se si sera efectivo con los filtros, con el a�o de mi moto (2008) y el funcionamiento de la sonda ���
gracias por tu respuesta ��
Sponsored Links
  # 7  
Old 23-09-10, 23:14
thomy's Avatar
thomy thomy is offline
XT-Moto SuperStar
 
Join Date: Jan 2007
Location: tarragona
Posts: 464
thomy is on a distinguished road
buenas

gracias elrobert por incluirte "los viejos" jajajajajaja

bueno, co�as aparte

si quieres mi humilde consejo, no te lies con la centralita, creeme no vale la pena

con los filtros y el kev mod, le sacaras muy buen partido
y si lo rematas con unos escapes, que ya son mas ligeros que el original, perfecto

pero........, el tema de suspensiones es como muy importante
echate el ojo por lo que hay escrito y ya preguntaras, ok ?

salut
__________________
obi wan kethomy


  # 8  
Old 24-09-10, 12:08
V_Elemento V_Elemento is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Feb 2010
Location: Bcn
Posts: 19
V_Elemento is on a distinguished road
Ola thomy ��
Pues tienes toda la raz�n lo que pasa es que no hace muxo le pille el power a Joscoma sin darme cuenta lo de la sonda y el tipo de centralita, por eso queria intentar sacar alguna informaci�n que explique claramente que es lo que pasa
Se que hay gente del foro que intenta hacer un eliminador pero no se bien como esta el tema
Esta informaci�n la voy descifrando poco a poco (el ingles no es lo mio).
No quiero tener la moto inmaculadamente perfecta pero me gustaria saber si me he equivocado con la compra del power ��
La parte ciclo me importa mucho sera lo proximo a lo que me dedique.
Gracias por tu respuesta ��
  # 9  
Old 24-09-10, 17:43
elterriblesven elterriblesven is offline
Newbie XT-Moto
 
Join Date: Sep 2007
Location: Albacete
Posts: 10
elterriblesven is on a distinguished road
Tienes un simulador de sonda lambda para que te vaya mejor el pcIII,

http://www.magnumtuning.com/en/produ...r_hho_systems1

pero creo que la nueva centralita (la de sonda lambda) no se lleva bien con el PCIII a bajas vueltas y con aperturas de gas superiores al 60%.

Como bien apuntan "los viejos", je, je, con un kev mod-compatible con el PCIII- podr�as reducir los tirones.
  # 10  
Old 24-09-10, 19:53
V_Elemento V_Elemento is offline
Junior XT-Moto
 
Join Date: Feb 2010
Location: Bcn
Posts: 19
V_Elemento is on a distinguished road
Ola elterriblesven ��
Quieres decir que aparte de llevar el pc3 le ponga el kev-mod ???
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +1. The time now is 02:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2019, vBulletin Solutions Inc.

  XT660         Archive   Main site


Footer
vBSkinworks Top