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| Modificaciones y mejoras Todo lo relativo a la mejora de la moto | 
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|  Comienza mi xt'evolucion, perooooooo..... 
             Saludos a todos.... 
             Pof fin poco a poco estoy consiguiendo lo necesario para modificar un poco mi makina ��� Hace tiempo k no aparezco por aqui, os cuento un poco mi caso �� Tengo una xt del 2008 todo de serie, bueno sin snorkel y con el co a 26 �� Mi intenci�n es ponerle los leovince, los filtros etapa 1 y 2 y el power Comander �� Ahora bien, el problema son unas dudas que tengo sobre los diversos modelos de ecu�s y la famosa sonda lamba �� Mi moto del 2008 tiene sonda, va bien pero como muchas xt�s tiene tironcillos a bajas vueltas. He estado leyendo algunos post pero el ingles y yo... 1.- Alguien me puede decir si el power trabaja bien con motos del 2008 ?? 2.- Hay alg�n mapa especifico ?? 3.- Tengo que desconectar la sonda ?? 4.- Tengo el Co a 26, como puedo saber el valor standar ?? He leido que varios fenomenos del foro est�n fabricando un parche pero no lo entiendo bien �� En fin estas son algunas dudillas, espero que alguien me pueda ayudar �� Muchas gracias para los creadores del foro y para todos �� | 
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             El dato de CO original deber�as haberlo apuntado, porque seg�n tengo entendido, no hay manera de conocerlo a posteriori.
             Respecto al power comander ni idea. Saludos | 
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             Ola chinorris, si es cierto, lei por hay que tenias que apuntate el valor original, pero en mi caso la moto ya tenia el co a 26 �� 
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             Vamossssssss xt'eros exarme una manillaaaaaaaaa, please ���� 
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             Hola
             De los viejos de aqu�, los que llevamos PC tenemos la XT "antigua". No se como ir� con la "nueva" por eso de la sonda. En mi caso llevo unos Arrow, y tengo puesto un mapa espec�fico para ellos, en la web de Power Commander tienes diferentes mapas, uno de ellos para Leos, si n o recuerdo mal | 
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             Buenas elrobert ��
             En la web del power vi los diferentes mapas, hay unos de los leo pero no se si sera efectivo con los filtros, con el a�o de mi moto (2008) y el funcionamiento de la sonda ��� gracias por tu respuesta �� | 
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             buenas
             gracias elrobert por incluirte "los viejos" jajajajajaja bueno, co�as aparte si quieres mi humilde consejo, no te lies con la centralita, creeme no vale la pena con los filtros y el kev mod, le sacaras muy buen partido y si lo rematas con unos escapes, que ya son mas ligeros que el original, perfecto pero........, el tema de suspensiones es como muy importante echate el ojo por lo que hay escrito y ya preguntaras, ok ? salut   
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             obi wan kethomy   | 
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             Ola thomy ��
             Pues tienes toda la raz�n lo que pasa es que no hace muxo le pille el power a Joscoma sin darme cuenta lo de la sonda y el tipo de centralita, por eso queria intentar sacar alguna informaci�n que explique claramente que es lo que pasa Se que hay gente del foro que intenta hacer un eliminador pero no se bien como esta el tema Esta informaci�n la voy descifrando poco a poco (el ingles no es lo mio). No quiero tener la moto inmaculadamente perfecta pero me gustaria saber si me he equivocado con la compra del power �� La parte ciclo me importa mucho sera lo proximo a lo que me dedique. Gracias por tu respuesta �� | 
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             Tienes un simulador de sonda lambda para que te vaya mejor el pcIII, 
             http://www.magnumtuning.com/en/produ...r_hho_systems1 pero creo que la nueva centralita (la de sonda lambda) no se lleva bien con el PCIII a bajas vueltas y con aperturas de gas superiores al 60%. Como bien apuntan "los viejos", je, je, con un kev mod-compatible con el PCIII- podr�as reducir los tirones. | 
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             Ola elterriblesven ��
             Quieres decir que aparte de llevar el pc3 le ponga el kev-mod ??? | 
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