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ojo con el tapon de aceite
buenas
pues eso, a los que nos gusta hacer el mantenimiento de nuestras maquinas ojo al tapon del carter, mirar siempre que lleve la junta de cobre mejor sustituirla en cada cambio, para lo que cuesta, no vale la pena reutilizarla por que lo digo ? a mi me ha pasado y es una PT**A se me hizo una grieta en la rosca y carter, por roscar el tornillo sin junta y apretando con cuidado, se jodio menos mal, pense yo, que es un carter como los coches, o sea que se puede desmontar no todo un carter como muchas motos, en dos medios pues manos a la obra, dos caballetes en la moto, delante y detras vaciar del todo el aceite y empezar a desmontar carenado, escape, venga os lo resumo un poco, demasie tornillos de 5 con blocante, uno de muy peludo, lo jodido los de atras que llevan una chapa al motor por donde se sujeta al chasis, no cabe ni la llave bien, aflojar el motor y desplazarlo hacia delante, co�a no va al final nos damos cuenta que la cadena era lo que no nos dejaba moverlo aflojar la rueda, los tensores y por fin, se mueve, 1.5 cmts, es suficiente el motor sujeto con un tornavis y el gato del coche en los colectores pero, no sale la tapa del carter.... hay que quitar los colectores, pero primero sacar manguitos del radiador aflojarlo y bascularlo para delante accedemos a los tornillos, sacamos colector y, vuel� tapa fuera apuntamos el colector, dos tornillos al motor y a esperar la pieza para volver a montar toda la ma�ana tirados por el suelo, vamos una gozada, digna de tlexup jejejeje en fin muchachos, tener cuidado con el tornillo ![]() saludins
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obi wan kethomy ![]() |
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