|
|
Modificaciones y mejoras Todo lo relativo a la mejora de la moto |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
#
1
|
|||
|
|||
powercommander III USB conexi�n a corriente?
Hola, despu�s de casi 3 meses, por fin tengo el powercommander (esper�ndome en la tienda). He quedado con el vendedor que pasaria ma�ana a recogerlo, comentando un poco por tel�fono la manera de instalarlo, me ha dicho que lleva un cable de corriente que tengo que conectar en el mazo de cables de la luz trasera por ser la manera m�s f�cil y, ah� me ha asaltado la duda, todo lo que he leido de la instalaci�n sobre el power no dice NADA de conectarlo a la corriente, solo habla de un cable de masa que se pone en el negativo de la bateria. Pido ayuda inmediata, pues lo recojo ma�ana por la ma�ana...Gracias mil
|
#
2
|
||||
|
||||
Pues hombre, as� a groso modo, supongo que hablara de una alimentaci�n pero solo de contacto y siguiendo con las suposiciones he de creer que el piloto trasero se alimenta directamente de contacto cuando enciendes la moto.
Otra opci�n seria encontrar el rel� de contacto o un fusible que este alimentad o por este y sacar el cable desde ah�. De todas maneras , si mal no recuerdo el que yo tenia era tambi�n el PCIII y la �nica alimentaci�n que tenia era la de la pila cuando quer�a toquetearlo sin tener la moto encendida o la que le llega a trabes del puente del inyector.......... Ala!! como supongo que te habre mareado mas de lo que estabas esta ma�ana te recomiendo, 1� Habla con el vendedor y s�cale toda la info que puedas, aunque no sea mec�nico tiene que saber explicarte mas o menos como funciona. 2� Con el aparatejo en cuesti�n seguro que te vienen las explicaciones con fotos igual que a todos nosotros, con ellas en la mano y despu�s de haberle echado un ojo a la moto, no dudes en preguntar lo que se te presente. 3� Y tendr�a que ser la primera, usa el buscador del foro, hay un par de hilos muy muy extensos sobre el PCIII. Suerte y espero haberte ayudado mas que haberte mareado........
__________________
La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces.By Santy |
#
3
|
|||
|
|||
Gracias santy, hablar� con �l y mirar� de aclarar bien el tema. Ya comentar�. Por cierto, notaste mucho cambio con el power puesto???
|
#
4
|
||||
|
||||
Quote:
el cambio es brutal, te sube la temperatura del coco no duermes por las noches, largas horas mirando mapas le he puesto el mapa con filtro? voy a ver el CO, a como debo ponerlo ? y si es el tps de los webs ? donde porras estara el reset del gas ? voy a hacerle yo mi mapa, que estos tios no saben.... me sale humo de las orejas, es grave doctor ? :unib row: no te asustes hombre, no hay para tanto es cuestion de mirar bien e ir poco a poco empieza con un mapa estandart y ves probando salut
__________________
obi wan kethomy |
#
5
|
|||
|
|||
Bueno todo eso, ya lo tengo previsto (me encanta complicarme la vida...) pero respecto al comportamiento de la moto, el gasto, vale la pena??. Por cierto, el vendedor se habia liado como la "sandalia de un romano" y no, no lleva ninguna conexi�n de corriente. Bien, a hora mismo empiezo, lo primero ser� poner el cd...jeje
|
#
6
|
|||
|
|||
Bien ya est�!!!!
He puesto el power, si tenias raz�n no ha sido tan dif�cil. Ma�ana la probar�, pero ahora en parado, al encenderla y dar gas, me daba la sensaci�n que las luces del "fuel" subian m�s lentamente que el gas. No he reseteado el gas, pues al llevar el mapa puesto, el que me ha vendido la centralita me ha dicho que no hacia falta...(a �l se lo ha dicho el que ha montado el mapa, vamos el experto) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|